¿Por qué un viñedo puede ser el mejor lugar para celebrar tu boda?

Cuando hablamos de la celebración de una fiesta nupcial, siempre nos vienen a la cabeza diferentes aspectos para celebrar este momento tan especial: desde la elección de los looks de ambos contrayentes, pasando por la lista de invitados.. Pero también hay algo que tenemos que tener en cuenta y es el lugar en el que vamos a celebrar la boda en cuestión, es decir, el banquete y la posterior fiesta con todos nuestros familiares y amigos.

boda-viña

En este caso nos referimos a celebrar la boda en un paraje increíble: un viñedo. Si somos unos apasionados de los vinos, nos encantan estos lugares únicos y también estamos deseando que la boda sea inolvidable, puede ser una gran apuesta. ¿Qué ventajas tiene casarse en un viñedo? Desde luego, el hecho de que el paraje es impresionante y nos quedarán unas imágenes espectaculares. Muchas veces escogemos un restaurante sin pensar en lo que hay alrededor. Estar en un viñedo nos proporcionará una escenografía increíble para la celebración.  Montañas de fondo, viñas y un ambiente totalmente rural en el que decir el ‘sí quiero’ y hacer el banquete.

2

Aparte de las fotos y lo mucho que nos gusta el entorno rural, celebrar la boda en un viñedo incluirá algún tipo de servicio relacionado con el vino o la cata de vinos de la región, una buena opción para aquellos devotos del buen vino.  ¿Qué mejor que un lugar como éste? Probablemente la decoración sencilla también será de lo más especial, puesto que las viñas y los árboles son los que predominan en escena. Además, lo mejor es empezar a organizarlo ya para en una época en la que haga mejor de tiempo para poder disfrutar al aire libre y para que podamos sentarnos fuera a comer. Otra premisa es que sea una boda de mañana, ya que esto hará que la luz dure mucho más tiempo en este lugar tan especial.

3

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *