¿Por qué no celebrar tu boda en el jardín de tu casa?

Seguro que lo has visto en muchas películas. La familia organiza una espectacular boda en la casa familiar, donde decenas o incluso cientos de invitados forman parte del día más especial de la pareja en la propia vivienda. Si tú también tienes un jardín no tan impresionante como los de las películas de Hollywood, pero crees que podría acoger a los pocos invitados que quieres que acudan a tu boda, ¿por qué no hacerlo realidad? Es más sencillo de lo que crees.

Celebración de tu boda en el jardín.

  • Sillas forradas para la ceremonia y un altar con flores. Si quieres ‘matar dos pájaros de un tiro’, no hay nada mejor que celebrar la ceremonia y el banquete en el mismo sitio. Para ello, puedes forrar las sillas en las que se puedan sentar los invitados de color blanco y decorarlas con las mismas flores con las que establezcas el improvisado altar, donde alguien con jurisprudencia pueda casaros.
  • Mesas altas para un picoteo informal. Para disfrutar realmente del cóctel de tu boda previo al banquete, puedes establecer una serie de mesas altas con el catering que contrates, para que los invitados y los novios disfrutéis de llamado ‘picoteo’. Una buena manera de empezar la comida y la fiesta tras la emocionante ceremonia de matrimonio.
  • Una mesa larga para los invitados. Cuando hayáis terminado con el cóctel, al ser pocos invitados será más fácil sentar a todos juntos en una misma mesa. Para que todo quede bonito, romántico y espectacular, no hay nada mejor que una mesa larga con una bonita mantelería, para estar juntos comiendo o cenando.
  • Espacio para bailar y velas. ¿Puede haber algo más especial que bailar a la luz de las velas en el jardín de tu casa una vez que os hayáis casado, comido y celebrado vuestro matrimonio? Será muy especial.

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *