Por qué debes tener una bata de novia en tu boda

En cuestiones de bodas, hay prendas o accesorios que es muy conveniente tener en el gran día, como por ejemplo una bata de novia. Para muchas, será una tontería, porque no es más que un albornoz mucho más liviano, que desde luego no vale para ponerse después de la ducha, como es obvio. Sin embargo, es uno más de esos adornos que lucen las novias que aunque no valgan para después del gran día, siempre es bonito conservar y tener a mano para recordarlo. Además, realmente sí tienen muchos usos para el día de la boda, aunque no tantos para después. Si estás pensándote el tener o no una bata de novia, sigue nuestros consejos y apuesta por ella.

  • Por estética en las fotos. Sí, asúmelo, muchas cosas que harás en tu gran día serán simple y llanamente por estética, mejor dicho, para estar guapa en todas las imágenes del gran día. Ahora está muy de moda que los fotógrafos acompañen a la novia en el momento de ponerse guapa y lista para el gran día, y seguro que te encanta aparecer en estas fotos con tu bata de novia justo antes de enfundarte en tu espectacular vestido de novia.
  • Para ponértela en peluquería y maquillaje. Si te maquillas en un centro especializado, olvida la bata, tendrás que ir vestida normal para salir a la calle. Pero si tienes maquillador y peluquero a domicilio, nada mejor que ponerte la bata para estar cómoda en ropa interior mientras te ponen divina.
  • Para sentirte una diva. ¿Quién no ha querido sentirse un ángel de Victoria’s Secret en pleno backstage? Tú puedes conseguirlo con tu bata de novia en el día de tu boda.
  • Porque es un complemento muy especial. Y porque sí, porque muchas cosas en las bodas se hacen porque sí, para recordar para siempre este día tan mágico.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *