Por qué debes contratar a un profesional de la fotografía para tu boda

En la celebración de una boda, hay muchos detalles que debes tener en cuenta para que todo salga bien. Uno de ellos es el mejor recuerdo que tendréis del día más especial de vuestra relación. Hablamos de las imágenes de la celebración de vuestro enlace.

Deben ser fotografíasde calidad, cuidadas, que las elija y dé forma un profesional. Cuando nos ponemos a organizar una boda, los gastos y los grandes presupuestos que nos exigen u ofrecen pueden parecernos desmesurados en general y sufrimos ese “síndrome del ahorro” que viven todos los novios. Llega ese inevitable momento en el que lo que queremos es ‘recortar’ de donde sea.

 

Es muy común que a alguno de los dos se le ocurra prescindir del fotógrafo e incluso “tirar” de las fotos que hagan los invitados con sus smartphones. No os olvidéis que las fotografías son recuerdos plasmados en imágenes, ¿Hay algo más bonito que mantener vivos esos momentos?

Estas son las razones para contratar sí o sí a un fotógrafo en el día de tu boda.

  • Calidad. No negamos que hay móviles que pueden realizar imágenes impresionantes, pero no es lo mismo que un familiar te saque un ‘fotón’ a que lo haga una persona que se ha formado para ello y cuenta con los medios necesarios para realizar imágenes impresionantes.
  • Momentos. La boda y sus fotos no son sólo los posados dignos de revista del corazón, también son esos momentos de complicidad, ilusión, magia, romanticismo y amor. La persona que se encargue de las fotos será la que vaya captándolos todo, algo que no harán tus invitados, porque también tienen que disfrutar del día.
  • Dinero bien invertido. No sólo podrás tener fotos bonitas, diferentes y con calidad. Sino, que alguien a quien vas a pagar se encargará de elegirlas, de cuidarlas, mejorarlas y hacértelas llegar.  Estamos seguras que será mucho mejor así que a través de WhatsApp o email como harían tus invitados.

Anímate y apuesta por imágenes de calidad que recuerden para siempre la magia de un día tan especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *