Por qué apostar por las bailarinas o sandalias para tus invitadas

La celebración de una boda puede durar muchas horas, incluso días y eso es mucho tiempo de pie. Es algo que no se puede discutir, y realmente para muchas personas puede ser un auténtico drama tener que aguantar los zapatos, sean o no de tacón, durante una jornada tan larga. Por eso, en esta ocasión hablamos de la defensa de utilizar, prestar o regalar sí o sí bailarinas o sandalias planas para que tus invitados puedan descansar los pies y bailar y pasarlo en grande sin dolor. ¿Por qué apostar por bailarinas, sandalias o alpargatas?

 

 

  • Porque no hay nada como descalzarse. Lo sabemos al entrar en casa, al estar en un transporte durante muchas horas, cuando no puedes más… Y eso le dará una alegría fuera de lo común a tus invitadas o invitados, para todos aquellos que reserves calzado. Y además, así podrán estar mucho más cómodos en cualquier momento, cuando les hagas entrega de uno de los mejores regalos del mundo de las bodas.
  • Porque es un buen detalle. Puedes dar muchos regalos o detalles a tus invitados, pero no hay nada como unas sandalias o unas bailarinas, o incluso unas alpargatas. Es un detalle estupendo para ese día, es un regalo eminentemente práctico y desde luego se utilizarán seguro para bailar y pasarlo en grande en un día tan especial.
  • Porque se puede reutilizar en el futuro. No hay mejor regalo que poder reutilizar un presente tiempo después, sobre todo si se trata de un detalle que salió de una boda. Por eso, una serie de bailarinas o de sandalias planas pueden ser un verdadero regalo para siempre para las personas que acudan a tu enlace matrimonial. De esta manera, cada vez que se las pongan lo recordarán con una sonrisa. Porque los mejores regalos son aquellos que puedes disfrutar una y otra vez.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *