Qué ponerte cuando eres invitada de boda y estás embarazada

Estar embarazada también tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, que te inviten a una boda en el momento que coincide con la recta final de tu gestación. Si estás buscando ideas para vestirte en una boda estando embarazada, te ayudamos con los mejores looks.

Vestido peplum de dos piezas. Aunque parece que este corte de vestido ya no se lleva, estamos ante una circunstancia especial. Esto puede disimular si tienes una barriguita incipiente, y además quedar muy bonito. Podrás lucir una parte de abajo recta, mientras que la zona de la tripa queda voluminosa pero de una manera sofisticada.

Vestido de corte griego. Son los más útiles para embarazadas, sobre todo para bodas de tarde. Podrás esconder o potenciar tu barriguita según te apetezca o esté avanzado tu embarazo. Estos vestidos normalmente se ajustan al pecho y cuentan con una tira que lo sujeta hasta la espalda, dejando un hombro al aire, lo que le da un toque sexy. Después, también suelen ser largos hasta los pies, aunque puedes elegirlo corto si estás más cómoda. Dependiendo del volumen de tu barriguita se verá más o menos ajustado al cuerpo y puede quedar muy bien.

Vestido ajustado. Estamos hartas de ver a las Kardashian con trajes tan ceñidos que se adivinan todas las partes de su cuerpo. Es hora de celebrar la talla que tengamos, sea cual sea, y ¿por qué no hacerlo durante el embarazo? Puedes ponerte un vestido ajustado que tenga un escote con volantes o adornos en los tirantes para que tenga un toque diferente. Así tu prominente barriga de embarazada se verá grande y bonita.

Mono largo. Un jumpsuit siempre nos ha sacado de muchos apuros, y durante el embarazo para un evento puede ser una buena situación. ¿Cómo lucirlo? Elige un mono que sea lo suficientemente elástico en la zona del abdomen que te quepa la barriga dejándote respirar con normalidad.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hay ropa muy bonita, los vestidos son preciosos y estando embarazada da un toque especial, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *