Plumeti para invitadas de boda

No podemos negarlo, se ha convertido en la sensación de la temporada en cuestiones de looks de fiesta. El plumeti se convirtió el año pasado en un tejido indispensable para aquellas mujeres que deseaban cambiar de forma de vestir para un momento tan importante como es su boda.

Ahora no sólo son las novias  las que pueden adherirse a este must have tan femenino y tan sofisticado, sino que también está disponible para las que acudimos al evento nupcial como meras espectadoras. Y es que nosotras, las amigas, las familiares o las conocidas de los novios también es importante que nos paremos a considerar el tipo de tejido que elegiremos para nuestro vestido.

¿Que es lo mejor del plumeti? Que es absolutamente diferente a todo lo que hemos podido ver hasta ahora y que marcará la diferencia del look que hayamos elegido. Además, podemos reutilizar este tipo de look en otras ocasiones que también requieran un estilismo formal.

¿En qué piezas de nuestro outfit de invitada nupcial podemos aplicar este tejido? 

Como siempre, las posibilidades para encontrar el estilismo adecuado son infinitas, todo dependerá de lo  más nos apetezca llevar en ese momento: traje, vestido, blusa o falda a conjunto.

Si no queremos llamar demasiado la atención, podremos apostar por un vestido que únicamente incorpore unas mangas con este tejido. Si nos apetece lucirlo de manera mucho más llamativa, será el momento de apostar por un traje que lleve estos lunares tan finos y femeninos en toda su estructura.

Por otro lado, ¡no nos olvidemos que los complementos también pueden incorporarlo!  Las medias, los bolsitos o incluso detalles tan simples como una brocha. ¡Anímate! ¿Y sabes lo mejor? Que  podremos usar estas piezas en más eventos o incluso combinadas con ropa de calle. Y si queremos apostar por un tocado, ¿qué mejor que este tejido para adornarlo hasta el final?

Imagen: Look and fashion

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *