Planning para no perderte en los preparativos de tu boda

Ya lo hemos dicho en diversas ocasiones. Una boda puede llegar a ser estresante, porque son muchos los asuntos que hay que tener en cuenta preparados para que este día salga lo mejor posible. Por eso, en este caso te mostramos un planning para que no te pierdas nada en los preparativos de tu boda. Porque no sólo hay que disfrutar del destino, sino también del camino hasta llegar a él.

 

 

  • Invitados. Esto es lo primero que tienes que tener en cuenta junto a tu pareja. Elabora una lista preliminar, y ve quitando la gente que no es tan necesaria para finalmente quedarte con quienes realmente deseas que acudan a tu boda.
  • Fecha. Algo súper importante que no se puede dejar para última hora. Decide cómo quieres casarte -por lo religioso, por lo civil, en el mismo lugar del restaurante, en un juzgado, antes del gran día, allí mismo….- y pon tus papeles en regla para que todo esté legalizado.
  • Lugar. Otro punto fundamental. No se puede hacer una boda si no se tiene un sitio en el que celebrarla. Una vez que tengas la fecha, es lo que debes buscar: un lugar especial para organizar la comida o cena y la posterior fiesta.
  • Trajes. Los vestidos o trajes son lo más importante, porque es lo que prevalecerá en las fotos cuando pasen los años. No lo dejes para última hora.
  • Viaje. Esto es lo que más lejos te pilla, pero te aseguramos que será lo que más disfrutes en tu recién estrenado matrimonio. La boda es sólo un día y pasará tan sumamente rápido que necesitarás el viaje de novios para relajarte y disfrutar. Recuerda que debes elaborar un presupuesto, elegir un destino, los días que podáis acudir y una ruta para, más o menos, no perderte nada del lugar que elijáis.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *