Planes ‘beauty’ para la semana antes de tu boda

Han sido meses de preparativos: llevas muchísimas semanas planificando la organización de los invitados, el lugar del ‘sí quiero’, el vestido, todo lo que tiene que ver con ese momento tan especial que estás a punto de vivir: ¡el día de tu boda!

Precisamente por todo esto, nos merecemos unos días de relax lejos del universo nupcial. No nos referimos al momento de la luna de miel, cuando desde luego desconectaremos absolutamente de todo lo que tiene que ver con la boda, sino a la semana previa. Probablemente tengamos todo lo que tiene que ver con la iglesia o juzgado, banquete, personas invitadas y estilismo controlado. Entonces, ¿porqué no empezamos a planear en lo radiantes que tenemos que estar en un día tan especial?

¿Qué tipo de rituales de belleza podemos pensar para la semana previa a convertirnos en esposas? Son muchos, variados, relajantes, femeninos y desde luego, nos encantarán. Tomad nota de los planes ‘beauty’ que os proponemos:

Peluquería: Aunque el día de nuestra boda iremos a hacernos ese peinado tan especial que llevamos tiempo pensando y probando, sí que podemos poner a punto a nuestra melena justo antes de que sea este momento. Es decir, someternos a algún tipo de tratamiento que haga que rejuvenezca, que esté más sano, más brillante o más liso, dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades.

Manicura y pedicura: Por supuesto, llevar manos y pies “hechas” y que estén a la perfección el día de nuestra boda es fundamental para cuando nos vistamos de novias. Los días previos son las jornadas ideales para conseguir escoger lo que verdaderamente queremos para ese momento clave.

Depilación: Aunque se presupone, no está de más recordar que si queremos estar suaves y preciosas, esa semana antes será el momento para esa última sesión de láser o para pedir hora para una buena depilación con cera…

Masajes: Y si queremos mimarnos de verdad, ¿por qué no darnos un masaje que nos quite los nervios?

Siguiendo estos pasos, una semana antes ¡a punto para nuestra boda!

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *