Por qué hay personas que NO se alegran de tu boda

Es un clásico en las bodas. Existen aquellas personas que están más que encantadas de que te cases con tu pareja, y otros que les resultará indiferente, o incluso que no se alegrarán. Resolvemos el misterio, ¿por qué hay personas que no se alegran de tu boda?

  • Envidia. Literalmente, mucha gente a quien le dices que te casas pueden no alegrarse por tu boda a causa de la envidia. Personal, profesional, amorosa…Los celos surgen en las situaciones más importantes de la vida, y puede que alguien no esté mostrándote su enhorabuena por causas de fuerza mayor como la envidia. Y aquí tienen mucho que ver las ex.
  • Situación personal. Muchas parejas también quieren dar el paso y las circunstancias económicas o sentimentales se lo impiden. Por eso, puede que alguien no muestre alegría por vuestra boda y no lo haga con mala intención, sino que simplemente guarde una especie de amargura interior y sea incapaz de sentir felicidad por personas ajenas. Se trata de una traba personal que no está justificada, pero que se puede entender si se conocen las circunstancias.

  • Escepticismo. Para muchos, las bodas son un paripé o una tontería. Mucha gente opina que no es necesario, que es un dispendio de dinero terrible, o incluso que el amor no existe al firmar un papel. No dejes que el escepticismo de los demás le quite felicidad a este momento tan especial que tú y tu pareja habéis decidido vivir.
  • Falta de empatía. Todas estas razones se pueden resumir en una sola, y que trata de la falta de empatía o de ponerse en el lugar de los demás. Si no puedes casarte y otra pareja sí, si no crees en el amor, os si las bodas te parecen una tontería, guárdate tu reacción para ti. Cuando una pareja hace un anuncio como éste, busca alegría y comprensión.

Imágenes: Pinterest

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *