Personas indeseables que no deberían ir a tu boda

Cuando estamos a punto de hacer la lista de invitados de nuestra boda, es bastante común que de repente lleguemos a la conclusión de que hay muchas personas que han estado en nuestra vida, y con las que probablemente nos imaginábamos un día tan especial, que ya no tienen cabida en el momento del Sí quiero. Por eso, si te encuentras en la situación de tener que tachar una larguísima lista de invitados para convertirla en una donde todas las personas se alegren de que te cases, continúa leyendo.

  • Personas con las que no te hablas. Si has perdido totalmente la relación con alguien y ya no te hablas o acabaste de forma abrupta tu relación, no tiene sentido que las invites a tu boda, aunque en su día fueran muy importantes para ti. Es un momento muy importante que debes disfrutar con la gente que está a tu lado y no con la que ya ha dejado de formar parte de tu vida.
  • Personas con las que apenas no tienes relación. Seguro que has pensado en aquellos con los que apenas hablas, pero que son amigos o conocidos, aquellos con quienes tienes cierto trato, pero apenas relación. No es necesario que invites a uno de los momentos más importantes de tu vida a alguien con quien no tienes confianza.
  • Personas con las que estarías incómoda. Todos conocemos a esas personas con las que nos encontramos incómodas en un momento dado, porque no se saben comportar. Es mejor dejarlas fuera de la lista.
  • Personas que no son muy allegadas. Si quieres hacer una boda íntima, no tiene sentido que invites a compañeros de trabajo solamente por quedar bien, o a aquellos con los que apenas compartes tu día a día. Una boda es un momento muy especial para compartir con aquellos con los que verdaderamente pasas tiempo y saben de ti y se alegran por el paso que vas a dar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *