Peinados para novias de pelo corto

Se acerca el gran día y estáis buscando inspiración para el pelo pero no se os ocurre nada. Tranquilas, Nosotras os ayudamos a brillar el día de vuestra boda con estos peinados para novias con el pelo corto. 

Todas las novias deben elegir peinados de acordes a su estilo, que sean modernos y que les favorezcan. Si tienes el pelo corto porque te queda mejor, deberás buscar para tu boda un peinado que se adapta a tu corte. Existen multitud de peinados que puedes hacerte para el día más feliz de tu vida. Si queréis cambiar un poco, incluso, podéis poneros extensiones. Uno de los peinados que más favorecen en cabellos cortos son los tocados: ya sean flores o diademas con brillantes, vuestro pelo brillará por sí solo. Os podéis inspirar en la moda de los años 20 para atreveros con un peinado elegante. 

pelo-corto-bodaOtra propuesta que nunca falla en los pelos cortos son los accesorios, en este caso las joyas. Debido a la longitud del pelo podréis lucir los pendientes más brillantes y sofisticados y que estos se vean. Podéis optar por un recogido con la raya al lado, creando un flequillo con volumen extra, o bien un recogido de estilo hippie. No os olvidéis de las joyas: es un día muy especial.

pelo-corto-bodaLas novias con el pelo corto pueden llevarlo suelto, y agregar unas suaves ondas que le den movimiento. Al tener el pelo cortito lo mejor es adornarlo con algo que destaque nuestro look. Además, el maquillaje será una parte muy importante el día de tu boda. Si apostáis por un maquillaje atrevido y muy marcado recomendamos lucir un peinado más informal y simple. Si el peinado es muy elaborado, debemos utilizar un maquillaje más natural. También tenemos que ver qué nos favorece más según nuestro vestido de novia. Si combináis un peinado muy sofisticado con un vestido más sencillo, quedaréis estupendas y las miradas se van a centrar en vuestro pelo.

¡Os deseamos lo mejor el día de vuestra boda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *