Peinados para novias con velo

¿Te has decidido por llevar velo en tu boda? ¿Dudas si llevarlo o no para poder lucir peinado? En el post de hoy te proponemos diferentes peinados para novias. ¡Inspírate y haz que tu look con velo sea lo más! Porque velo y peinado no tienen porque estar destinados a ir por separado. No renuncies a ninguno de ellos y ¡presta atención!

Una vez te hayas decidido por el velo ideal de entre todos los tipos que existen debes pensar en el peinado que lo acompañará para que se complementen a la perfección. Veamos algunos de ellos.

La mejor forma de lucir velo es con un recogido o semirecogido que lo por la parte superior de la cabeza o por la nuca y entre estas dos opciones te mostramos estas:

  1. Dos trenzas laterales que acaban en un recogido bajo trenzado. Un peinado muy boho-chic con el que un broche floral que salga del moño y de donde parta el velo conseguirás un look de lo más romántico.ellahoy
  2. Un moño rodeado por el velo. Para dar más importancia al peinado, puedes elegir por esta opción original.
  3. Recogido tipo bailarina oculto tras el velo. Para las que quieran dar más relevancia al velo y busquen un acabado más delicado, simple y formal.zankyou
  4. Trenza espiga en cascada. Perfecta para melenas largas, un peinado vistoso que será el compañero ideal del velo.cosasbeautiful
  5. El pelo suelto y con ondas sueltas. Si tu velo es de aire vintage y romántico combinará genial con este peinado. También puedes lucir un recogido o semirecogido deshecho.

Y recuerda, no olvides hacerte muchas pruebas e ir probándote el velo para ver como va quedando el resultado. Lo más importante es estar cómoda y sentirse guapa y, ¡a disfrutar de la boda!

¿Con qué peinado te quedas? ¿Velo si o velo no?

Imágenes: peinadoshermosos, elainacortez, ellahoy, zankyou, cosasbeautiful.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *