Peinados y maquillaje para novias a domicilio

Sabemos que a veces resulta difícil cambiar las viejas costumbres, ya que nos da miedo salir de nuestra zona de confort. Pero siempre es bueno probar cosas nuevas, ya que puede que nos estemos perdiendo algo genial. Los servicios de peinados y maquillaje para novias son una de esas cosas que no consideramos, pero están ganando mucho protagonismo y, poco a poco, van destronando al sistema tradicional.

Está claro que una boda es uno de los días más felices de tu vida, pero a quién queremos engañar, sabemos que planificarla trae muchos dolores de cabeza. El sitio, el catering, la lista de invitados, el vestido…Todo tiene que estar perfecto para que las cosas salgan bien. Sin embargo, existen trucos que te ahorran tanto sufrimiento y uno de ellos es contratar servicios de belleza a domicilio.

Ya no hará falta que busques la mejor peluquería de la ciudad, ni que te devanes los sesos pensando qué peinado prefieres, ya que un equipo de profesionales estará a tu entera disposición. Gracias a los servicios a domicilio, no tendrás que perder tiempo en desplazamientos, ni sufrir largas colas de espera, ya que esta vez la peluquería viene a ti.

Existen aplicaciones que te ofrecen los mejores profesionales del sector y, además, suelen incluir servicios personalizados. Ellos mismos te aconsejarán qué tipo de peinado y maquillaje te favorece más, para que puedas estar radiante el día de tu boda. Una de las mejores apps que puedes encontrar es Kynda, la aplicación de servicios de belleza y bienestar a domicilio. Si visitas su web, encontrarás diferentes packs según tus gustos y necesidades. ¿Lo mejor? Están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Reserva ya para la prueba de peinado y maquillje para el gra día!

Imágenes: Kynda, Pinterest

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *