Peinados con ondas para novias

No lo podemos evitar: en la mayoría de los casos, cuando pensamos en los peinados que puede llevar una mujer en un momento tan especial como el día de su boda, siempre pensamos los recogidos que nos llaman más la atención. Sin embargo, muchas veces en necesario que pensemos en la naturalidad y no tanto en peinados excesivamente elaborados, ya que en realidad pueden desfavorecernos.

Como siempre decimos, en una boda cada novia debe expresar su propia personalidad, ser como es ella y no dejarse llevar por tendencias que hablen de algo que no exprese su propio ser. Por este motivo, Nosotras siempre apostamos por las novias que quieren ser ellas mismas y que deciden huir de peinados demasiado elaborados, ya que desde luego no casan con el resto del estilismo. Así nos declaramos y por eso firmemente decimos ¡apostamos por las ondas!

Sí, es cierto. Pueden ser más o menos marcadas, pero sabemos que pase lo que pase a lo largo del día se irán bajando y quedando mucho más naturales. Además, sabemos que ¡son tendencia! Si estamos acostumbradas a llevarlas en nuestro día a día, y nos hacen sentir bien, cómodas, femeninas y nos vemos de lo más favorecidas, ¿por qué no animarnos y llevarlas también para el día de nuestra boda? Seguro que causarán sensación entre los invitados y como no, el primero que caerá rendido a nuestros pies será el novio.

Por eso, estamos completamente a favor de llevar la melena suelta, llevar el pelo libre de ataduras, femenino, con movimiento y con unas ondas que desde luego hagan que nuestro look nupcial sea perfecto.

Estamos seguras que si os decidís por este peinado,  cuando veáis las fotos de la boda más adelante os sentiréis orgullosas de haber tomado esta decisión, porqué pase el tiempo que pase, las ondas nunca pasan de moda.

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *