Peeling casero para preparar el cutis de la novia, ¡a tiempo!

La novia, el día de su boda, deberá lucir radiante de la cabeza a los pies. Semanas antes de la boda se recomienda comenzar a cuidarse algunas partes del cuerpo en concreto, como la cara, las manos, el pelo... Que serán partes muy observadas el día de la boda. Nosotras queremos que seas la novia más guapa y por ello, te desvelamos tres recetas caseras para que te hagas tu propio peeling facial en casa.

Mirarse al espejo y encontrar una piel sana sube el ánimo cualquier mujer. Un peeling casero renueva la piel y te la deja suave, brillante y bien cuidada. Lo ideal es realizar un peeling intensivo una vez al mes. El resto del tiempo cuida tu piel con una exfoliación semanal, y la tonificación e hidratación diaria. Te proponemos tres tipos de peelings muy fáciles de hacer en casa.

peeling-casero-2

  • Peeling facial de yogurt:  Para preparar tu peeling casero de yogurt deberás coger un recipiente y echarle un yogurt natural junto con 2 cucharadas de sal marina. Remueve bien y aplícatelo en la cara con un suave masaje. Déjalo actuar por 20 minutos y enguaja con agua tibia.
  • Peeling facial de aceite de oliva: Para preparar este peeling facial de aceite de oliva necesitamos dos ingredientes:  aceite de oliva y azúcar. Mezcla bien medio vaso de aceite de oliva y tres cucharadas de azúcar y remueve. Aplica la preparación con movimientos circulares y firmes. Deja actuar durante 10 minutos, luego lava con agua tibia. Finalmente, aplica un tónico y una crema hidratante.
  • Peeling corporal: Coge un puñado de sal gorda, otro de sal fina y mézclalas con crema hidrante. Masajea bien todo el cuerpo, después toma una ducha y para terminar aplica tu crema hidratante habitual. Así conseguirás reactivar la micro circulación sanguínea al mismo tiempo que se eliminan las células muertas.

Imagen: alexandradad/

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *