Cómo pedirle matrimonio a tu pareja de forma romántica

Aunque en pleno siglo XXI es más normal que las parejas hablen de su compromiso, en lugar de que uno de los dos le pida matrimonio al otro, existen ciertos reductos románticos que toman la iniciativa, ‘rodilla en tierra’ para pedir un sí quiero a la persona que aman. Si es tu caso y quieres saber cómo pedirle matrimonio a tu pareja de manera romántica e inolvidable, no te pierdas estos consejos para que su respuesta sea sí, quiero.

  • En un entorno de película. Si quieres que tu boda sea un cuento de hadas y que todo comience con una pedida de mano que sea absolutamente espectacular entonces tienes que crear un entorno de película. Y por película nos referimos a esas películas americanas donde finalmente la pareja se promete en matrimonio y todo es maravilloso. Apuesta por las flores, un bonito anillo e incluso un flashmob para declararle tu amor al más puro estilo Hollywood.
  • En formato multimedia. En plena era de la información y la comunicación, no hay nada mejor que hacerlo en cuestión de vídeo o fotografías. Prepara una presentación donde puedas decirle tus sentimientos mientras observas su reacción. Será súper romántico.
  • De manera completamente íntima. Una pedida de mano no tiene por qué ser algo multitudinario, sino una cosa que pueda ser de lo más personal. Elige un momento donde estéis solos los dos y dile lo que sientes.
  • Con las personas que más queréis. No hay mejor opción para una bonita pedida de mano que hacerla frente a las personas que más queréis y que os quieren. Organiza una pedida de mano con tus familiares y amigos y con las personas que más quieres y os apoyan, para hacerle la gran pregunta delante de todas esas personas que verdaderamente os adoran. No podrá resistirse a gritar sí, quiero.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *