Pautas para comprar el vestido de novia

Si hay un momento especial para una mujer que va a dar el sí quiero,  es el destinado a la compra de su vestido de novia. Seamos más o menos románticas, no podemos negar que la elección del vestido es un tema que nos emociona.  Si hay algún atributo  en el  van a centrarse todas las miradas es evidentemente el vestido y si queremos salir victoriosas con la elección de compra, son muchas las pautas que tenemos que seguir  a la hora de adquirirlo. ¡Que nadie termina con esta felicidad!

Lo primero es escoger a la persona más adecuada para que nos acompañe para esta ocasión. Es fundamental que sea una persona que esté siempre a nuestro favor, que sepamos que se va a portar bien con Nosotras y que nos va a ayudar de corazón.

No se trata de que nos digan a todo que sí, pero que si tenemos esa típica amiga que nos saca faltas por todo, tal vez es mejor que no nos acompañe a comprar el vestido. Es bueno escuchar críticas constructivas, pero no dejar que nadie nos hunda en este proceso.

probar-vestido´-novia

Por otro lado, antes de acudir a la tienda en cuestión es recomendable que hayamos hecho una batida previa por Internet y sepamos más o menos qué corte nos favorece y qué estilo queremos llevar. Aconsejamos ahorrar todo el tiempo posible para no volvernos locas con decenas de trajes.

Lo recomendable es que conozcamos nuestras medidas, el color que nos favorece, y más o menos lo que nos gustaría transmitir. Con una previa organización no nos sentiremos agobiadas cuando lo vayamos a elegir. Otra buena opción es ir maquilladas y con el pelo recogido o debidamente peinado el día de la compra. De este modo podremos hacer una idea aproximada del efecto que hará el vestido cuando estemos en el altar.

Imágenes: El blog de María José 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *