Pastel de boda, ¿cuál os pega más?

Cuando pensamos en la organización de una boda, a veces obviamos un aspecto que tiene que ver con los preparativos: el pastel de boda. Afortunadamente, escoger tartas clásicas y exageradas para el día de nuestra boda, está pasado de moda. En la actualidad tenemos un abanico muy extenso de tartas únicas y especiales que se adaptan a la personalidad de ambas personas que van a darse el ‘sí quiero’.

Al igual que ponemos atención en el lugar en el que se celebrará el evento, en el número de invitados,  la música o el banquete… ¿Por qué no fijarnos también en la elección del pastel de boda que los comensales compartirán con nosotros el día de nuestro enlace?

TARTAS2

Por una parte, tenemos que pensar en los aspectos prácticos y evidentes: el sabor de la tarta y la temática. Estamos en plena era de la decoración de cupcakes, por lo que habrá maestros pasteleros que puedan hacernos la tarta de nuestra vida para un momento tan especial como es el día de nuestra boda.

TARTAS1

Cuando ya hayamos acabado, es cuestión de pensar: ¿nos gustan las flores en la base? ¿o preferimos los colores en la tapa en la que colocaremos posteriormente los novios? ¿queremos que tenga una serie azucarada que muestre por ejemplo, un camino con un castillo de princesas? ¿Nuestro grupo favorito de rock? ¿Preferimos poner letras con una frase, pájaros o frutas? Podemos elegir un tema que vaya acorde con nuestra personalidad, seguro que sorprenderemos a todo el mundo.

TORTAS5

Otra elección que nos definirá es la de las figuras de los novios, ese regalo tan especial que siempre se le hace a uno de los invitados, ya sea una pareja que vaya a casarse próximamente, a alguien que esté a punto de emprender una gran aventura, a una amiga embarazada, o a alguien de nuestra familia que sea muy especial y que tenga gran relevancia en este día tan señalado. Hoy por hoy las ideas a la hora de elegir las figuras de los novios son infinitas, lo más original es pensar en una acción humorística. Seguro que hacéis reír a vuestros invitados con la propuesta. 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *