La pareja que se dio el ‘sí, quiero’ pedaleando

Una pareja de novios llamados Elaine Hernández y Juan Francisco Conde decidieron que querían una boda original e inolvidable y así fue. Antes de darse el “sí quiero” cada uno cogió su bicicleta y se dirigieron hacia el altar.

Una pareja de novios dominicana, de lo más original y divertida, quisieron hacer del día más feliz de sus vidas, algo inolvidable.  La pareja hizo historia como los primeros en su país en hacerlo tras un recorrido en bicicleta. La pareja vestida de novia -ella con vestido blanco y el con traje- partió desde el centro de la capital acompañados por el ministro de Deportes, el exvicepresidente dominicano, Jaime David Fernández Mirabal, así como por decenas de amigos y curiosos todos pedaleando.

bicicleta

El motivo de esta divertida celebración es debido a que la pareja se conoció hacía dos años en una competición de ciclismo, se enamoraron y, dos años después decidieron casarse, no sin antes coger sus bicis y celebrarlo por todo lo alto. La pareja llegó al lugar donde se celebraba la ceremonia, la Plaza de España de Santo Domingo, aparcaron su bici y se sentaron frente a dos pastores evangélicos y delante de las damas de compañía y de una niña designada para entregarles los anillos de boda.

Una vez en el banquete, como era de esperar, había detalles con forma de bici en cualquier lugar, como por ejemplo, la tarta nupcial, un enorme pudín en forma de bicicleta cuyo timón estaba decorado en forma de corazón.

Si lo pensáis bien, hacer una boda temática no es mala idea. Resulta una idea original y que nadie podrá olvidar jamás. Sólo hace falta que tengáis un hobby o os guste un tema en común y queráis adaptar vuestra boda. ¡Estamos seguras que divertida será un rato!

 

Imágenes: periodico correo

 

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *