Cómo organizar una boda tipo Pinterest

En la era de las redes sociales, todo se puede magnificar hasta tal punto, que cualquier cosa que vemos en páginas de Internet podemos incluirla en nuestro día a día. Sin embargo, algo especial tendrá Pinterest, sobre todo en cuestiones de inspiración, que hace que queramos tener todos esos ‘pines’ en la vida real. En este caso, nos referimos al mundo nupcial y al poder de Pinterest como total inspiración. ¿Quieres celebrar una boda que se llevaría todas las miradas en el tablón de fotos? Sigue leyendo y descubre como hacerlo junto al hashtag oficial de tu boda.

  • Flores. En las bodas tipo Pinterest absolutamente todo está lleno de flores. Las flores dan vida, color y magia a cualquier lugar, y son el componente más especial en el mundo de las novias. ¡Ah, y no olvides que no deben ser de colores estridentes! Apuesta por las rosas en colores pálidos.
  • Tonos pastel. Todo lo que tiene que ver con Pinterest tiene tonalidades similares. Azul cielo, rosa palo, color melocotón… y todo parece sacado de una postal de la Toscana de lo más agradable y naïf. Conseguir que tu boda se parezca a las que aparecen en estas imágenes tiene mucho que ver con los colores.
  • Estética bohemia. Las novias tipo Pinterest no van recargadas ni se ven exageradas. Todo lo contrario. Son novias con trajes fluidos, con coronas de flores y pelo suelto y ondulado. Una oportunidad para ser tú misma al más puro estilo boda de Pinterest.
  • Lettering para invitados. Indica a tus invitados dónde es el baile, donde tienen que sentarse, agradece su presencia… y todo con la caligrafía más bonita.
  • Personalización. Las bodas de esta red social son muy personales. Los novios aparecen en imágenes, en el tablón de las mesas, en el sitting… Toda una oportunidad para gritar vuestro amor al más puro estilo Pinterest.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *