Cómo organizar una boda con menos de 20 invitados

Seguro que has ido a decenas de bodas donde los novios no daban a basto a saludar a los cientos de invitados que formaban parte de la organización. Y seguro que te prometiste a ti misma que si algún día dabas el paso del matrimonio, lo último que encontrarían tus invitados sería una boda multitudinaria. Cuando has llegado al punto en el que tu boda en pareja está presente y ambos queréis invitar a 20 personas entre los dos, incluso a menos, es el momento de pensar cómo preparar este día tan íntimo y especial.

  • Boda temática. Con un enlace de 200 invitados no puedes hacer tan fácilmente la tematización de una boda, porque cada persona tiene sus circunstancias, una edad… Pero si sois menos de 20 puede que tus invitados estén más dispuestos a formar parte de una boda con un punto en común, con disfraces, en un universo nuevo…
  • Boda lejos de la ciudad. Si siempre soñaste con organizar tu boda en un destino único y especial, lejos de la ciudad o del pueblo en el que naciste, puedes hacerlo si únicamente vienen 20 invitados a tu boda, porque será mucho más fácil mover toda la organización hacia otro sitio. Y no sólo por el desplazamiento de los invitados, sino por el hecho de poder reservar una iglesia o juzgado y un restaurante donde festejar un enlace tan íntimo.
  • Boda sorpresa. Con tan pocos invitados, está más justificado que nunca el ‘haz lo que quieras, que es tu boda’. Si lo que quieres junto a tu pareja es hacer una boda informal pero inolvidable con las 20 personas más íntimas de vuestra vida, entonces organiza la boda a sus espaldas, cita a todos ellos y daos el sí quiero de manera sorprendente, romántica y única. Será muy fácil escoger un lugar donde organizar una fiesta tan especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *