Cómo organizar una boda low cost

A muchas parejas les pasa. Es el momento perfecto para el sí quiero pero al haber mirado presupuestos, todo se escapa de lo que realmente puede el bolsillo. Por eso, es conveniente saber que hay muchas maneras de organizar una boda que no sea digna de una Casa Real, sino más bien de dos personas normales que no quieren arruinarse. Te damos las mejores claves para organizar una boda low cost.

  • Lista de invitados. Obviamente, lo que más engorda el presupuesto de una boda es que haya muchas personas invitadas. Desecha el mito de que ‘al final, la boda la pagan los invitados’, porque no es así. Habrá gente que quiera tener un buen detalle contigo y te dé mucho dinero, pero otros bien porque no quieren o bien porque no pueden, no lo harán. Para ahorrar en la boda, elabora una lista ajustada de invitados y sólamente pon en ella a quienes sean muy allegados.
  • Decoración DIY. No gastes dinero a lo tonto en cosas que puedes hacer tú misma junto a tu pareja. Esto incluye la decoración, como por ejemplo cosas que puedes hacer con tus propias manos. El álbum de invitados, tal vez los adornos para las mesas, algo que pueda estar en el banquete… Apuesta por algo hecho a mano, como los detalles de los invitados, que además, será mucho más especial.
  • Invitaciones de boda. Muchas veces las invitaciones son muy caras, así que si quieres ahorrar, imprime fotos de tu pareja con un papel bonito y establece un diseño sencillo para congregar a los invitados de tu boda, así ahorrarás.
  • Concepto diferente. Si no quieres un banquete de tres horas y siempre te ha gustado el picoteo, busca un lugar donde os puedan dar un cóctel en lugar de una comida sentados. Será incluso más especial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *