Cómo organizar tu boda en sólo seis meses

Cuando hablamos de la organización de una boda, siempre tenemos en cuenta que los preparativos pueden extenderse durante meses, y en ocasiones hasta más de un año. Pero, ¿qué pasa cuando la rapidez aprieta y hay que hacerlo todo en tan sólo seis meses? Puede ser que necesitemos que sea en tan poco tiempo por compromisos laborales o personales, porque no queremos extender en el tiempo la organización nupcial, o simplemente porque se nos ha echado el tiempo encima.

  • Optimización del tiempo. Si solamente tenemos medio año para reservar, preparar y organizar absolutamente todo, hay que optimizar lo máximo posible el tiempo y tratar de priorizar. Lo más importante es tener en cuenta los estilismos de los novios, el lugar del enlace, el catering que se encargará de la comida y qué se hará en el momento en cuestión.
  • Detalles, los justos. Con tan poco tiempo no tendrás demasiado libre para poder elegir con tranquilidad miles de detalles, así que tendrás que ajustarte. Lo mejor es que si eres decidida lo harás en apenas unos días: el restaurante que esté libre en la fecha elegida, la decoración de las flores, o los regalos de los invitados.
  • Gestión y elección de la fecha. Si tienes tus razones para tener que preparar una boda en menos que canta un gallo, tienes que tener en cuenta también que elegir la fecha será más complicado. En seis meses suelen estar las iglesias reservadas y los restaurantes de moda escogidos. Será el momento de discernir lo importante, sobre todo si estamos en temporada alta, y valorar otra serie de opciones para poder celebrar la boda igualmente seis meses después. Tal vez una finca donde poder hacer la boda al mismo tiempo, un viaje fuera de temporada, un catering especial para bodas en lugares recónditos…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *