Organiza la despedida de soltera de tu amiga con éxito

Cuando hablamos de una boda, son muchos los preparativos a los que los novios deben hacer. Por ello, el agobio y el estrés al que puede someterse la pareja son constantes. Si en este caso, sois las amigas de la novia y estáis inmersas en los preparativos de su boda, es muy común que no tengáis tiempo ni siquiera para pensar en la despedida de soltera. Pero es importante que os planteéis en organizar este momento tan especial antes de que llegue el gran día, ya que como mínimo contribuiréis a que la novia se sienta más relajada. Los pasos a seguir para esta organización son los siguientes:

  • Elaboración de la lista de invitadas: ¿Solamente amigas? ¿También familiares? Y en caso afirmativo, ¿de qué rango de edad? ¿Cuánta gente, mucha o poca? Escoger la lista de personas que acompañarán a la novia en un momento tan señalado es lo más importante para que disfrute a cada minuto.

despedida-de-soltera

  • Elección del tema: Todas las despedidas de soltera se desarrollan en función de un tema. Puede que sea un color , com por ejemplo ir todas vestidas de rojo o una fiesta temática, como por ejemplo flamenca, de policías o enfermeras. Lo importante es destacar a la protagonista para que el resto de personas que nos encontremos durante la celebración sepan quién es la novia.
  • Preparación del lugar: Muchas veces lo más difícil es pensar dónde se puede celebrar el acontecimiento. Si estamos hablando de una noche de marcha, podemos pensar en trasladarnos junto a la novia y el resto de invitadas a otra ciudad, con el fin de disfrutar de unas horas de fiesta en un zona distinta a la habitual. Si por otro lado, lo que queremos es una jornada de aventura, una casa rural en la que compartir los momentos previos a la boda, o un fin de semana temático, lo que tenemos que designar es, en función de los gustos de la novia, lo que realmente nos apetece organizar.

Como siempre lo importante es la intención, el empeño puesto en ello y la participación. ¡Happy single’s night!

Imagen: Casamenteras / 20minutos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *