El número de cuenta y otras cosas terribles de las bodas

Las bodas son un momento maravilloso en la vida de dos personas que se quieren con locura. Sin embargo, también traen consigo rancias tradiciones instauradas hace décadas que ya no se llevan. Conoce algunas historias terribles que están todavía presentes en las bodas.

  • Tirar el ramo a las solteras. Como si esto fuera un estigma. El hecho de tener que reunir a todas esas mujeres -con o sin novio- para tirarles el ramo que les dará el billete directo al matrimonio. Una tontería que ha quedado obsoleta.
  • El número de cuenta. No es que no sea algo práctico, pero ponerlo en la invitación de la boda es directamente una llamada de atención de los novios para que no te olvides de pagar por adelantado el cubierto y lo que te sobre para ayudar con la luna de miel. Aunque es evidente que todo el mundo debe hacer un regalo, poner el número de cuenta en la invitación de la boda, o recordarlo por email es una presión añadida a los invitados, que van al enlace por razones personales y no económicas.

  • Cortar la liga y la corbata. Pocas costumbres son tan arcaicas como quitarle la liga a la novia y la corbata al novio, y cortarla con una tijera para ‘venderle’ a los invitados los pedazos y que los recién casados tengan más dinero.
  • Bodas dignas de un enlace real. ¿Una fiesta con 400 invitados? Como si fuese una boda real, esta tradición está obsoleta y pasada de moda. Si tienes cientos de invitados y no eres una infanta, eso es que no les conoces a todos. Invitar por compromiso tampoco se lleva. Piensa en ti misma y en tu pareja y no en quiénes se pueden ofender por no ir a tu boda.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *