¿Con qué novia icono te quedarías?

La inspiración es algo que todas Nosotras buscamos cuando hay que decidir sobre moda y belleza para crear un look único. El hecho de elegir nuestro estilismo, tiene que ver muchas veces por lo que hemos visto anteriormente. Y lo mismo sucede con el mundo de las bodas.

Cuando imaginamos como será nuestro vestido de novia, es muy común que nos vengan a la cabeza estilismos de otras mujeres que han dado ya el sí quiero. Y en gran parte de esas ocasiones, esas novias son auténticos iconos. Mujeres que han sido o continúan siendo famosas y dieron una auténtica lección de estilo el día que se convirtieron en esposas. Precisamente en ellas es en las que nos inspiramos para poder componer nuestros propios estilismos nupciales. Pero, ¿quiénes son estas novias icónicas?

  • Elizabeth Taylor: La ‘gata’ de los ojos violeta pasó por la vicaría nada más y nada menos que ocho veces -dos con su amadísimo Richard Burton, el verdadero hombre de su vida-, y en cada una de estas ocasiones dio una lección de estilo. Sin embargo, Nosotras nos quedamos con el estilismo de la segunda boda con Burton, donde llevó un maravilloso vestido estilo griego que complementó con maravillosas esmeraldas y un elegante tocado que no dejó indiferente a nadie de la época. A día de hoy sigue fascinándonos.

elizabeth-taylor-boda

  • Grace Kelly: La actriz de Hollywood que llegó a princesa de la mano de Rainiero de Mónaco ha sido la novia más copiada de todos los tiempos. Su vestido de corte romántico, con una gran falda y cola, un extenso velo y además un sobre vestido de encaje es lo que ha hecho que siga siendo un icono de las novias de hoy en día.

grace

  • Audrey Hepburn: La inolvidable intérprete siempre ha sido una estrella, y así lo demostró en una de sus bodas, cuando lució un abrigado vestido de novia complementado con una corona de flores. Un diez.

hepburn

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *