Novias diferentes que elegirán estos 4 looks alternativos

En el mundo de las novias, aunque no queramos en un momento dado, muchas veces se establece un ‘efecto fotocopia’ que hace que todas las ‘bride to be’ vayan exactamente iguales al altar o a pasar por el juzgado. Si tú eres una mujer diferente y alternativa y no quieres ser como las demás novias, te damos una serie de outfits para que triunfes en tu boda siendo completamente diferente.

  • Una novia con pantalón. Si nunca llevas faldas ni vestidos, te parecen incómodos o simplemente no pegan en absoluto con tu personalidad, no tienes porqué hacerlo en el día de tu boda. Tú sabes que estarías mucho más cómoda y guapa con un traje de chaqueta y pantalón en blanco, y que te sentirías tú misma. Deja a todos boquiabiertos y haz tu sueño realidad.
  • Una novia con vestido corto. Parece que en una boda, el protocolo dice que las novias deben ir con vestidos hasta los pies, blancos inmaculados, pero si tú eres una mujer atrevida que no te adhieres a ningún protocolo, sea cual sea, apuesta por lucir tus bonitas piernas y sentirte tú misma con un espectacular vestido corto.
  • Una novia de negro. Lo mismo sucede con los colores. ¿Qué pasa si el blanco te da escalofríos? Si eres una amante del negro en cualquiera de sus versiones y tienes la certeza de que estarías espectacular con un vestidazo en este tono en el día de tu boda, simplemente atrévete. No habrá otro día como éste, y tienes que ser como eres en realidad, sin tratar de complacer todo el tiempo al resto.
  • Una novia sin vestido ni traje de novia. Y, ¿qué pasa con las novias que no le dan importancia al look pero sí a la fiesta? Pues son ésas precisamente las que son más libres. Ponte lo que quieras  que los demás se queden boquiabiertos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *