Novias 2017: YolanCris eclipsa la Barcelona Bridal Week

La conocida firma nupcial YolanCris empezó el desfile pisando fuerte: una modelo salía decidida a eclipsar al público vestida con un look setentero completado por unas gafas de sol, todo ello acompañado de una banda sonora setentera.

Las hermanas Pérez proponen para la nueva temporada nupcial 2017, una colección que gira en torno a dos conceptos: boho y chic. Una colección llena de modernidad, vanguardia y contemporaneidad, que como ya sucedió el año pasado está dividida en dos líneas.

La primera de ellas propone una novia con looks inspirados en los años 70; diseños de estilo casual con una cierta elegancia bohemia gracias a la artesanía y decoro. En esta línea destacan la costura a mano y la superposición de encajes de seda bordados en blanco que permiten reconocer el savoir-faire de YolanCris.

yolancris_1
Por otro lado, The New Chic Style, la nueva línea de alta costura de la firma presenta sutiles encajes de chantilly y finos guipures de seda que optan por mezclarlos con organdís y pedrerías de reflejos plata formando dibujos florales bordados a mano.

Una colección llena de propuestas y tendencias para el 2017, que tiene los años 70 como inspiración principal. En su colección los flecos Cowboy de seda ganan en largura, para instaurar así un look más bohemio con tendencia cowboy.

yolan_cris3
Además, YolanCris también apuesta por los looks a dos piezas: las blusas con lazada al cuello y escote lágrima son combinadas con faldas de vuelo vintage.

Otra tendencia a destacar es el tul, que vuelve a ser protagonista gracias a la formación de siluetas bucólicas, buscando así la máxima expresión de la feminidad para la mujer del s.XXI

yolancris_4
Por último, el nude, un must de la temporada, tenía que estar presente. Las hermanas crean vestidos de novia de un solo color, el nude como símbolo de sensualidad y elegancia mezclado con tejidos como chantilly y blondas combinados con tul de seda para crear una línea de novia con look lencero como tendencia para el 2017.

yolancris_2

 

Fotos: Clara Martin

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *