¿Novia de primavera? ¡Comienza la preparación!

¿Te casas esta primavera? Pues aunque parezca que aún faltan varios meses y tienes tiempo para todo, nuestro consejo es que empieces a prepararte para el gran día ya mismo. Hay muchas cosas que si las vas dejando, luego te encontrarás con que llega el día de la boda y ya no hay remedio. ¡Toma nota de todos estos consejos!

Nos vamos a centrar en ti, no en la boda propiamente. Lo mejor es preparar listas de cosas por hacer a corto, medio y largo plazo. Estas son las que nosotras te proponemos:

  • A largo plazo: Es el momento de empezar una dieta si quieres perder peso, y acompáñala con sesiones de gimnasio varias veces por semana. Hay tratamientos corporales que tardan varias semanas en notarse sus efectos así que los tienes que hacer ya. Aplícate crema celulítica, toma frutas, verduras y vitaminas para la piel y el pelo, exfóliate cada pocos días e hidrátate después de cada ducha, especialmente zonas como codos, manos y talones. Bebe mucha agua y zumos naturales.
  • A medio plazo: Ve a la peluquería a hacer pruebas de color, corte y peinado; también de maquillaje y toma rayos uva. Hazte un blanqueamiento de dientes y una limpieza de cutis.
  • A corto plazo: manicura y pedicura, depilación y cejas. Un par de días antes date un masaje relajante o una sesión de spa para quitar nervios. Duerme todo lo que puedas y no te agobies. Lo que no tienesolución, no lo tiene. Así que ya sólo te queda pensar en el gran día y disfrutar.

Imagen:  hairdates.com

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *