No te divorcies antes de casarte, organiza tu boda online con Wedtool

Casarse, al igual que elegir una carrera profesional es una de las decisiones más importantes de nuestra vida, tienes que estar enamorada y convencida de que quieres pasar el resto de tu vida al lado de esa persona ¿Pero que pasa después de aceptar la propuesta?

Lo típico es que él se arrodilla y con la ilusión reflejada en su rostro te entrega el anillo de compromiso, cuyo brillo no opaca el de tu mirada que refulge aún más por la felicidad que te embarga, tú y tu príncipe azul deciden iniciar un proyecto de vida en común ‘hasta que la muerte los separe’ (en el mejor de los casos).

Pero, siendo honestos, muchas parejas se divorcian antes de casarse ya que el organizar tan magno evento no es tarea sencilla. Las cosas se complican más si el novio no interviene en nada más que para quejarse y la familia política te tiene en la mira.

Necesitas tiempo para tu vida cotidiana: trabajo, estudios, pasear al perro, gimnasio, y si de por sí a veces el tiempo normal no nos alcanza para nuestras actividades programadas en la agenda, súmale a tu lista el buscar fecha en la Iglesia, asistir a los cursos prematrimoniales, verificar que todo el papeleo esté listo, encontrar quien se encargue del catering, la música, el lugar, invitaciones, invitados y lo más importante: Tú vestido (esto no es cualquier cosa ya que será la imagen que tendrán para siempre tus hijos y tus nietos por lo que tienes que lucir espectacular).

El camino al altar está lleno de imprevistos que requieren de toda tu habilidad para negociar. Imagina que el novio quiere invitar a su ‘ex’, a esa lagartona que lo siguió buscando aún durante el tiempo en que tú y él ya estaban juntos, por supuesto que tienes que evitar su presencia en el evento de tu vida, aunque él seguramente te pedirá que ese amigo que tanto quieres deje de decir que eres el amor de su vida en plena fiesta.

Así es que necesitas una herramienta que te permita organizar en un solo documento la lista de invitados para que puedas llevar un control y depurarla democraticamente, para que no existan malentendidos, si las negociaciones no salen bien, al menos sabrás que en esa misma página podrás elegir el lugar que ocuparán los invitados en la recepción y sentar a la lagartona en la mesa más cercana a los altavoces o a los servicios.

El color de las invitaciones, el diseño, la logística para entregarlas, la música, la recepción, los recuerdos, el fotógrafo, los fuegos pirotécnicos, todo en una boda son decisiones que comienzan desde el momento en que él elige el anillo de compromiso así es que debes estar preparada para negociar y como pareja resolver los contratiempos que se presenten.

Es importante que tengas un gran equipo de tu lado, tu mamá puede fungir como el Ángel de la Guarda que te ayude a resolver lo que se atore (si lo ha hecho toda tu vida ¿cómo darte la espalda en ese momento?) pero para facilitarte la vida ya existe una solución online espectacular: Wedtool.com

A través de esta página podrás crear un site para tu boda, un blog donde puedes ir contando las peripecias y tus sentimientos conforme se acerca la fecha, lista de invitados (olvídate de anotarlo en una servilleta y que luego andes buscando en papeleras), presupuesto de gastos/ingresos, calendario de tareas por hacer, disposición de invitados en las mesas y muchas cosas más.

Lo mejor de todo es que Wedtool es completamente gratis, además los novios podrán crear el site de su boda, diseñar su álbum de fotos y hacer mapas de los lugares de interés (iglesia, restaurante, etc).

La idea de crear esta herramienta surgió porque uno de los fundadores del proyecto iba a contraer nupcias y se dieron cuenta de la necesidad imperante de contar con alguien que te ayude, de hecho su slogan es ‘Tú consigue el SÍ QUIERO, para todo lo demás Wedtool’.

Imagina tener acceso a cualquier hora y en cualquier lugar a la planificación de tu boda, podrás enviar por correo electrónico las invitaciones y confirmarlas por este medio, así cada día sabrás cuantos invitados no podrán asistir y ocupar los lugares disponibles para alguien más.

Ahora ya podrás sentirte más relajada, tener espacio para ir a un SPA antes de tu boda y lucir espectacular, no tendrás que preocuparte por los proveedores ni por dónde se van a sentar los invitados ya que ese día todo estará bajo control.

Lúzcanse como anfitriones con Wedtool.com

Ver Más…

5 posturas sexuales que ¿aún no conoces? ¡Prepárate para una noche fogosa!

Trucos y consejos para besar bien

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. mayn coral quiere casarse con gabriel.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *