¿Nervios antes de la boda?

La mayoría de parejas, un mes antes de su boda, están con los nervios a flor de piel. La pareja de novios puede ser víctima del estrés pre nupcial, lo que se manifiesta con comportamientos agresivos, angustia y, en casos extremos, deseos de cancelar la ceremonia. Nosotras os damos algunos consejos para que no pierdas los nervios. 

Primero de todo, recomendamos organizar bien tus actividades con una agenda: de esta forma estaréis tan ocupados planificando la ceremonia y los preparativos que no tendréis tiempo de preocuparos de los nervios. Evitad consumir en exceso azúcar, cafeína, nicotina y alcohol, ya que son estimulantes que activan el cuerpo y lo mantienen en tensión. Ya que queremos evitar estar sobreexcitados, es recomendable dosificar el consumo de estas bebidas durante un tiempo, al menos hasta el día de la boda.

nervios-boda

Llevar una vida saludable es esencial para combatir los nervios: come cinco piezas de fruta y verdura al día, bebe dos litros de agua al día y haz ejercicio con regularidad. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. El estrés puede ser uno de los causantes de los nervios prenupciales. Recomendamos dormir ocho horas al día para estar relajada, y si notáis estrés y sobreexcitación, contad hasta diez y respirad hondo. 

Si notáis que el estrés no disminuye, probad en hacer una escapada con vuestro futuro marido: podéis iros a un balneario, a orillas del Mediterráneo o en una casa de montaña. Vosotros elegís: lo importante es desconectar de la rutina y olvidarse del estrés. Hay que separar la vida personal de la profesional, y cuando estéis en casa evitad pensar en el trabajo. Hacer planes con vuestro hombre también es importante, como ir al cine, salir a pasear o ir de compras juntos. 

¡Que los nervios no estropeen tu boda!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *