Esta mujer se casó con 10 vestidos de novia

novia_vestidos_de_boda

Organizar una boda es algo complicado y que conlleva varios quebraderos de cabeza. Y uno de los elementos principales del enlace es el vestido de novia. Si ya es difícil encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades y preferencias, imaginaros organizar una boda luciendo 10 vestidos diferentes. Así lo ha hecho la actriz tailandesa Noey Chotika, toda una personalidad en su país natal y que cuenta con millones de seguidores en Instagram.

novia_vestidos_de_bodaLa actriz tailandesa optó por una corona de flores blancas y un vestido entallado de color rosado muy claro. También apostó por un diseño largo y en tul, con mangas muy largas y de estilo oriental para posar con sus amigas. La ceremonia se fue retransmitiendo por el Instagram de la artista, que contó con estilismos más tradicionales de su país y otros de más clásicos.

novia_vestidos_de_bodaUno de los diseños más espectaculares es un vestido de estilo lady que lució en una parte de la ceremonia. Se trata de un vestido de vuelo de tul blanco con la parte superior de encaje. Nos encanta la apertura abierta de la espalda. Poco después siguió con otro de los vestidos de novia más elegantes del día: un diseño casi idéntico al anterior pero con la espalda cerrada. Con el pelo recogido en un moño, nos recordó mucho a una actriz de los 60.

novia_vestidos_de_bodaAl ser una boda tailandesa, la pareja de novios también optó por estilismos con ropa más tradicional. Nada mejor que los colores beige y color carne para casarse. Esta mujer optó por un diseño de estilo drapeado con detalles típicos de su país, y en otra ocasión lució un vestido con mangas de gasa fina semitransparente y mucho encaje.

novia_vestidos_de_bodaDespués la novia se cambio y optó por vestidos de novia más clásicos y elegantes. Uno de ellos es el vestido largo hasta los pies con cola de sirena y de manga larga, caracterizado por un escote pronunciado. Para otro momento más íntimo, la actriz de Tailandia lució un vestido drapeado y anudado al cuello que dejaba toda la espalda al descubierto.

novia_vestidos_de_bodaTampoco podía faltar la fotografía con sus damas de honor. Nada mejor que unirse a ellas y lucir un vestido igual que sus damas de honor.

novia_vestidos_de_boda¿Qué te parecen los cambios de vestidos de esta novia tailandesa?

Imágenes: instagram

Más sobre: boda | novias | vestidos de novia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>