‘Modelitos’ de ropa interior para el día de tu boda, ¡no vas a dormir!

Cada vez que pensamos en el momento de escoger el estilismo de novia, siempre nos centramos en todo lo que tiene que ver con el vestido. Y más allá del vestido, pensamos en la elección de los zapatos, el ramo o el bonito tocado para el velo. Sin embargo, el estilo de la novia es mucho más de aquello que podemos ver.  Con esto nos referimos, precisamente, a lo que no está a la vista de los demás: la lencería o la ropa interior que llevaremos el día de nuestra boda.  

Para empezar, tenemos que considerar que las prendas que llevaremos  bajo el traje sean completamente distintas a las de la noche de bodas,  cuando queramos disfrutar junto a nuestro recién estrenado marido. ¿De qué dependerá la elección de este bonito conjunto? Desde luego de nuestro estilo y  personalidad.

  • Para las novias de estilo vintage: Si nuestro traje de novia contiene detalles que nos recuerdan a décadas pasadas, y el vintage es un tipo de vestir que nos apasiona, ¿por qué no llevar un conjunto de ropa interior de estilo 50’s? Podemos pensar en encajes, plumetis, colores beige o nude y huir del blanco. Si además lo combinamos con joyería vintage y un peinado retro, nos convertiremos en las reinas de la noche.

lenceria-boda

  • Para las novias cándidas: Si queremos conservar ese punto romántico e incluso ‘de niña buena’, es la oportunidad perfecta para ponernos un picardías semitransparente que incorpore, por ejemplo, un precioso velo. Si además lo combinamos con ropa íntima con volantes crearemos un aura candy a nuestro alrededor del que no se podrá resistir nuestro querido amado.

lenceria-novia

  • Para las novias sexis: Si queremos dejarnos de tonterías, seducir y pasar una noche de pasión junto a nuestra pareja,  es el momento de apostar por la artillería pesada, es decir: transparencias, escotes, encajes o fantasía… Nada es suficiente para pasar la noche más apasionada de nuestras vidas.

novias-lenceria

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *