Michelle Rodríguez, Ana Lucía en la serie ‘Perdidos’, se casa con su novia Kristanna Loken

Michelle Rodríguez confesó en la revista Curve hace unos meses que era bisexual y ahora anuncia la boda con su novia Kristanna Loken.

Parece ser que la actriz que conocemos como Ana Lucía en ‘Perdidos’ (‘Lost’) se casará en Canadá, en los próximos días, con su novia Kristanna Loken, famosa por su papel en Terminator 3.

La pareja se conoció en el año 2005, durante el rodaje de la película Bloodrayne, basada en un videojuego. Kristanna ya había declarado su bisexualidad hacía un tiempo, cuando fue fotografiada besándose con la cantante Pink.

Cartel de Bloodrayne. Las actrices se conocieron durante el rodaje de la película

En abril de este año, Michelle confirmó su romance con Kristanna, de quien dijo es “la persona más bella del mundo”. No seremos nosotros quien le llevemos la contraria. Si quereis ver más fotos de las dos actrices no os perdais la galería que hay en Todoseries

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. yooo tambien…..

  2. io kiero l correo de michelle

  3. o_O la neta no sabia que michelle

  4. hay no michell dejame decirte algo eres muy hermosa trabajas demasiado espectacular no es que estes alejada de dios todos tienen que comprender y entenderte pero es que es demasiado que haigas dejdo pasar lo de vin diesel no sabes lo que hiciste si puedes contactame y pasame su msg y el tuyo tambien para conversar eres muy linda no hagas nada tan estupido como casarte con una mujer vin diesel es lo mejor que puedas haber tenido xfa contactame

  5. Si es o no es, conque sea feliz, hasta ahi todo esta bien… no se porque hay gente que cree que ser lesbiana es estar alejada de Dios, ya el nos pedira cuentas, nadie mas, no se porque la gente juzga porque si…, no me parece correcto, les deseo felicidad!!!!

  6. me encanta michell,todas su peliculas,soy de venezuela la dmiro

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *