Mesa redonda o rectangular: ¿Qué forma es mejor para tu boda?

Cuando estamos preparando nuestra boda todo es importante y calculamos al milímetro cada detalle. Pero hay elementos con los que a veces no contamos y que podemos aprovechar. Por eso, si no has pensado aún en qué tipo de mesa sentarás a tus invitados, hoy te traemos los pros y los contras de cada forma de mesa para que puedas decidir con toda la información que necesitas.

Antes que nada hay que decir que lo más importante es que las mesas vayan acorde con el estilo de boda que estamos organizando, si ya tienes decidido tu estilo toma nota para saber cuál es la más adecuada para ti.

  • Redondas. Son las más usadas y las favoritas por los novios porque son prácticas y crean un ambiente distendido. Son embargo, este tipo de mesa ocupa mucho espacio y no es recomendable escogerla si el espacio donde celebramos el banquete es pequeño o de tamaño mediano porque crearía la sensación de agobio. Otra cosa que hay que saber es que en las mesas redondas sólo se pueden sentar entre ocho y diez personas.
  • Cuadradas. Esta forma de mesa sí son las adecuadas para localizaciones pequeñas o medianas porque ocupan poco espacio. Además, en ellas se pueden llegar a sentar hasta 12 invitados.webdelanovia
  • Rectangulares. Están muy de moda pero hay que tener en cuenta que no son propias para bodas con protocolo. Al contrario, son perfectas para enlaces al aire libre y más relajados. También son apropiadas para eventos grandes porque pueden llegar a sentarse de 15 a 20 invitados.
  • Imperiales. Otras que son ideales para bodas al aire libre y de ambiente relajado son éstas ya que dan la sensación de que estás en una fiesta de pueblo, muy indicadas para las bodas tipo verbena. Se recomiendan para enlaces en lugares grandes y con muchos invitados porque en una misma mesa caben 50 personas.atodoconfetti
  • En forma de U o herradura. Por otro lado, si tienes pocos invitados y estás planeando una boda íntima, este tipo de mesa puede ser la mejor opción porque posibilita reunir en ella a todos los asistentes.

¿Ya has encontrado el mejor tipo de mesa para tu boda?

Imágenes: elblogdemariajose, webdelanovia, atodoconfetti.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *