Ranking de los mejores caterings para tu boda,¡aciertas seguro!

Hoy en día la boda más bonita cuenta con una decoración bucólica, dulce o acorde a la estación en la que se celebra. Sin embargo, estas tendencias en decoración no son el único recuerdo que nuestros invitados tendrán en el gran día. Si quieres conquistarles por el estómago y que tu boda se recuerde, el banquete y las tendencias alternativas –que cada vez tienen más fuerza-, son un elemento fundamental. Por un lado, hablamos de algunos de los caterings más reconocidos con los que puedes estar tranquila de acertar:

Magnolia Catering: uno de los habituales, cuenta con gran prestigio. Combina la cocina tradicional con un toque actual y se adaptan a todas las ideas que tengáis.

Real Balneario de Salinas: este restaurante de Asturias cuenta con uno de los caterings más demandados. Ofrecen un menú muy actual incorporando cocina vanguardista, cocinas internacionales (por ejemplo, puedes encontrar un delicioso y elaborado sushi); y todo con un trato excepcional y una cuidada decoración.

Sushi Armiñan catering

Armiñan catering: este catering nos encanta para bodas de carácter y personalidad. Ellos lo definen como bodas de decoración provenzal. Es perfecto para bodas de estilo campestre y natural y además pueden ayudarte a decorar a tu gusto con flores silvestres acorde con el espíritu de tu gran día.

En tus fogones: este catering, conocido por su perfecta atención y propuestas en eventos de empresa, apuestan cada vez más fuerte por la organización de bodas, desde el catering hasta la posibilidad de alquilar alguna de sus fincas, esas localizaciones con encanto natural, sencillas y tan difíciles de encontrar en las afueras de Madrid.

Por otro lado, queremos contaros dos de las tendencias que pisaron fuerte en 2014 y continuarán este 2015, opciones divertidas, poco convencionales y memorables. Caravanas de opciones dulces y saladas como Ma petite Creperie serán la delicia que los invitados podrán disfrutar durante el baile. Otra opción es poner una mesita llamada Candy bar, con pequeños pasteles, muffins y cupcakes perfectos para endulzar la velada en cualquier momento.

ma petite creperie

candybar

Imágenes: Pinterest / Armiñan catering / Ma Petite Creperie / Perla y Paniculata

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *