Maquillarte tu misma el día de tu boda, ¡fácil!

Es bastante común creer que para el día de nuestra boda tenemos que contar con peluquería y maquillaje que sean ajenos a Nosotras. Sin embargo, muchas mujeres prefieren arreglarse ellas mismas para eventos especiales, y por qué no, también cuando ellas son las protagonistas. Si no nos atrevemos a dejar el pelo en manos de un profesional porque nos apañamos sin problema, también podemos pensar en hacernos el maquillaje. Es una buena opción para ahorrar, y para quedar satisfechas si algo no nos gusta.

Por ello, si queremos maquillarnos Nosotras mismas el día que damos el ‘sí quiero’, lo mejor es que sigamos una serie de pautas para no volvernos locas y para hacerlo bien en el menor tiempo posible. Nadie conoce mejor nuestra piel y lo que mejor nos queda así que, ¡hora de crear! Para empezar, es recomendable que hayamos reservado previamente cosméticos más especiales que los que usamos diariamente, porque son muchas horas las que vamos a estar de pie, saludando, probablemente emocionándonos e incluso acaloradas si la temperatura es alta. Por eso, es necesario que tengamos una buena pre base de maquillaje para ponernos antes del make up.Después, tenemos que pensar en qué colores nos favorecen con el vestido que llevaremos y cómo queremos sorprender en este día tan especial.

maquillaje-para-novias Como siempre decimos, lo más importante es ser fieles a nuestra propia personalidad a la hora de decidir el maquillaje. Si nos apetece llevar unos red lips, estamos en nuestro derecho de ir preciosas con labios rojos en nuestra boda. Pero siguiendo con el rostro, es el momento de usar esos polvos traslúcidos a los que no dábamos salida, puesto que fijan de manera mucho más fuerte que el maquillaje.

Es recomendable aplicarlos por toda la cara. Para el maquillaje de los ojos, piensa en una base suave que llegue casi hasta las cejas, y apuesta por un color neutro para los párpados, con el fin de que no se corra el eyeliner en ningún momento. Más tarde, para crear un look de novia natural pero espectacular, abusa de la máscara de pestañas tanto como puedas, te dará una mirada de infarto. Un pequeño toque de color en los labios -que sea mate y no gloss porque estaremos besando todo el rato- y un buen blush harán que estemos más radiantes que nunca.

Imágenes: Boda Guía / Bodas Novias 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *