Maquillaje “nude” para novias sencillas

Para una novia, son miles los asuntos que debe tener en cuenta en cuanto a su look para uno de los días más especiales de su vida. El vestido, los zapatos, el peinado… y también el maquillaje. Un buen make up responde a que te lo haga un profesional, o a si te lo haces tú misma o alguien de confianza, que se utilicen los cosméticos que hagan que la piel no sufra y que aguanten perfectos el mayor tiempo posible. En este caso hablamos del maquillaje nude para aquellas novias que no desean innovar en este día tan bonito, sino que quieren lucir una imagen sencilla pero no menos especial. ¿Cómo crear este beauty look nupcial tan sofisticado?

 

 

  • Base y colorete a juego. Si quieres ser una novia sencilla y muy natural, no debes abusar de los colores fuertes. Elige un fondo de maquillaje que vaya perfectamente con tu piel y un colorete que sea prácticamente del mismo color, o al menos con una tonalidad ocre o melocotón para que quede muy natural.
  • Sombra de ojos color tierra. Para crear un maquillaje nude es fundamental que las sombras de ojos sean suaves y naturales. Elige una paleta con varios tonos tierra y juega con ellos para crear un efecto sencillo.
  • Ojos marcados con un toque en negro. Aunque los ojos tengan una sombra natural, hay que marcarlos de alguna manera para destacar nuestra mirada. Puedes poner un toque en negro con dos productos: eyeliner en el párpado móvil y rímmel para unas pestañas perfectas.
  • Labios beige para un make up nude. Fundamental que los labios también vayan en consonancia con el resto del look. De esta manera, la boca quedará perfecta con el resto del maquillaje. Conseguirás que todo tenga ese aire natural y sencillo que deseas en el día de tu boda.

 

Imágenes: Pinterest, Donnad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *