Maquillaje de ojos para novias

Los ojos y los labios son el centro de atención del rostro y es por eso que los maquilladores siempre dan más importancia a unos más que otros, ¿eres de las que prefieren dar protagonismo a tus ojos? Si quieres resaltar tus ojos en tu boda, hoy te traemos diferentes maneras de maquillarlos para convertir tu mirada en el foco de atención en el día B. ¡Presta atención!

El tipo de maquillaje más conocido para los ojos es el smokey eye, el ahumado clásico, aunque esa mirada felina que consigue este efecto no es apta para las novias más convencionales.

Sin embargo, puedes innovar y mezclar este efecto con colores que se alejan del negro como marrones, bronces y grises y, combinarlo con sombras en tonos neutros o un rosa muy suave en el extremo del párpado superior más cercano al lagrimal. Para los labios, acude a tonos neutros como el beige, el rosa o un gloss y, acaba el look con unas mejillas en un tono melocotón.maquillarselosojos Si no te identificas con la novia sexy que elige el smokey eye y quieres hacer que tu mirada brille, apuesta por los tonos bronces y metalizados. Este tipo de maquillaje monocromático combina tanto con tonos de blanco como off-white así que es un acierto asegurado. Y si el bronce es demasiado para ti, usa sombras cercanas a los rosas empolvados con un toque metálico.purpurinaparanovias Otra opción es el glitter. La purpurina está de moda no sólo en el maquillaje y ya sea tanto en gel como en láminas de papel de oro en copos es el bestseller de la temporada. Sorprende y da ese efecto de mágica y fantasía que muchas novias buscan para su look.vogue-ojos Por último, ¿quieres potenciar el maquillaje de tus ojos? Define tu mirada con un toque de eyeliner para conseguir un acabado glow que desprenden las novias con un maquillaje natural. Los ojos son el reflejo del alma, se emociona y comunican sin decir una palabra. ¡Haz que brillen de una forma más que especial en tu boda!

Imágenes: evapellejero, maquillarselosojos, purpurinaparanovias, vogue.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *