Maquillaje de novia: Mejor con un profesional

En cuestiones de bodas, podemos dejar prácticamente todo en las manos de un profesional: la decoración del sitio, la elección del lugar, el vestido de novia, la luna de miel… Existen planificadores y organizadores de todos estos detalles que nos pueden ayudar en el día más especial.

Sin embargo, hay un concepto que también tenemos que tener en cuenta y es el que hace alusión a la belleza de la novia: el maquillaje de novia. Para muchas novias, el make up no es lo más importante y no quieren hacer un importante desembolso para que les pinte un profesional. Sin embargo, te recomendamos que ‘recortes’ el presupuesto por otro lado y no lo hagas en cuestiones de belleza.

  • Un día muy largo. Aunque es evidente que el físico no es lo más importante, ten en cuenta que las imágenes de ese día quedarán para la posteridad. El día será muy largo y dura muchas horas, y el maquillaje que solemos utilizar las personas normales termina cayéndose. Es mejor confiar en profesionales que usan productos muy buenos.
  • Un día con mucho roce. Te besarán, te abrazarán, llorarás… Y si no te maquilla un profesional tendrás la ‘cara lavada’, o peor, con el maquillaje esparcido por las mejillas en los primeros diez minutos de tu boda. Los profesionales no sólo utilizan buenos productos de make up, también fijadores que evitan estos procesos.
  • Un día con muchas fotos. Si estás acostumbrada a hacerte fotos tú misma o con tu entorno, esto no te sonará extraño, pero si eres la típica persona que huye de las cámaras en el día de tu boda esto será un problema, porque todo el mundo querrá una imagen contigo y aparte está el álbum de boda. Tener un profesional que te haya maquillado te dará un buen efecto de cara durante todas las horas que dure el enlace.

Y tú, ¿con quién te harás el maquillaje de novia?

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *