Manicura en rojo, la mejor elección de la novia

En el momento en el que empezamos a organizar nuestra boda, es bastante común pararnos a pensar en todo aquello que tiene que ver con nuestra imagen. Estar bien con nosotras mismas es el objetivo principal, ya que en un día tan especial es muy importante cuidar hasta el último detalle para que nos sintamos de maravilla. Por ello, es recomendable que siempre pensemos en lo que hay que mejorar o tener en cuenta a la hora de elegir cada complemento.

En este caso, nos fijamos en las uñas, aquella parte del cuerpo que es absolutamente femenina. Es bastante común que todas las novias apuesten por un color natural, ya sea nudemanicura francesa para ese día tan especial. Sin embargo, Nosotras vamos más allá y pensamos que una tonalidad que normalmente utilizamos en nuestro día a día,  puede quedar de maravilla con nuestro estilismo nupcial: el color rojo.

uñas-rojas-boda

Al fin y al cabo, si lo utilizamos con cada uno de los looks que llevamos, tanto a diario como en los fines de semana o eventos especiales, ¿por qué no dar el sí quiero con unas uñas en rojo pasión? Desde luego es una gran apuesta y además, nuestras uñas contrastarán con el blanco de nuestro vestido de novia, quedando absolutamente precioso el conjunto.

Por otro lado, también hay que plantearse esta opción si nos hace ilusión pintarnos los labios de rojo para darle un toque más atractivo al look.  Pensar en una manicura en rojo es pensar de manera trendy, por lo sofisticado y femenino que convierte el estilismo. Será también otra manera de lucir nuestra recién estrenada alianza sin que pase desapercibida con una manicura demasiado suave o sencilla, sin ningún tipo de artificio. Conservar nuestra personalidad beauty en la boda es algo fundamental.

Imagen: Style Me Pretty

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *