Mangas de gasa en el vestido de novia

La mayoría de veces, cuando pensamos en cual sería nuestro vestido de novia para un momento tan especial como el día de nuestra boda, buscamos algo que sea diferente o simplemente especial. Por eso, siempre es fundamental que nos centremos en aquello que marque precisamente esa diferencia, es decir, en eso que hace que el traje llame la atención y no sea como el de otras novias. Por eso, en esta ocasión tenemos que referirnos a un detalle que puede hacer que un vestido se diferencie del resto: ¡las mangas!

Y no precisamente unas mangas normales, sino aquellas que tienen un remate en gasa que hace que sean tan sumamente especiales que todas las miradas se dirijan hacia ellas. Nosotras apostamos por las mangas de cara a los nuevos vestidos de quien decida casarse próximamente. ¿Por qué apostamos por ellas? Las razones son de lo más variadas:

Por su estilo romántico: Desde luego, no pueden ser más sofisticadas, pero al mismo tiempo, nos recuerdan a ese estilo princesa completamente único que encanta a muchas mujeres porque marca una diferencia fundamental entre un estilo de fiesta y otro que es únicamente del territorio de las novias.

Porque protegen del frío: No son un abrigo ni desde luego son de lana, pero sí es cierto que entre un escote palabra de honor o en forma de corazón, en el que pareces ir totalmente desabrigada,  a llevar un vestido con mangas, siempre iremos un poco más protegidas, y es una característica muy importante para las que nos casamos en épocas más frescas o simplemente seamos más frioleras.

Porque son el complemento que salva al vestido: Si apostamos por vestidos muy ceñidos sin apenas adornos, sería ese accesorio clave que sería diferente en cuanto al propio traje que tengamos a la hora que vayamos a dar el sí quiero.

Imagen: Vía Boda

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *