Maneras de sorprender a tus invitados de boda

Cuando hablamos de organizar una boda, no sólo tenemos que tener en cuenta a los novios, a los familiares o todo lo que vaya sucediendo en un día tan especial, sino también a los invitados de boda y a la necesidad de que verdaderamente lo pasen en grande y compartan la felicidad de los novios en ese momento.

Por eso, además de ser conscientes de que es un día único hay que tener en cuenta que los invitados de boda también precisan de ciertas sorpresas o detalles únicos para llevarse bonitas sorpresas. Te damos unas cuantas para acertar.

  • Una boda temática. No una boda en la que saben que va a pasar algo, sino que se lo encuentren al llegar. Si sois fans de una temática concreta o de un estilo, dejad una serie de accesorios en el sitio de cada invitado para que pueda ponérselo y divertirse con los novios y el resto de invitados. Será una manera de sorprenderlos y pasarlo en grande.
  • Un regalo personalizado. Es muy difícil personalizar regalos, sobre todo para todas y cada una de las personas que van a formar parte de este momento tan único y especial, pero puede ser algo completamente sorprendente para todos. Por eso, puede ser algo súper especial que trates de personalizar cada uno de los detalles, tal vez con una foto con ese invitado, una frase que os defina…
  • Un karaoke improvisado. Los novios siempre preparan bailes, pero pocas veces canciones. Utiliza este registro que pocos conocen para sorprender de manera completamente única a las personas que están formando parte del día más especial de vuestra vida.
  • Regalos para las personas importantes. Si celebras una boda multitudinaria va a ser prácticamente imposible que puedas tener un detalle perfecto con todo el mundo, así que piensa en las personas más importantes para ti y céntrate en sorprenderlas: varios ramos para las amigas, una joya para las madres…

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *