Maneras de pedirle matrimonio a tu chico

Si te encanta estar con tu novio, lo adoras, ya llevas un tiempo con él y no te imaginas una vida sin estar a su lado, seguro que has pensado en pasar por el altar. El ‘sí quiero’ puede tardar en llegar si lo dejamos todo en manos de la otra persona, y en pleno siglo XXI cualquiera puede hacer una proposición. Si quieres pedirle matrimonio a la persona que amas de una manera especial, sigue leyendo para encontrar la manera que mejor se adapte a ti.

  • Con una gymkana casera. Sí, puede sonar extraño al principio pero es de lo más divertido. Puedes escribir pistas en tarjetas para que las vaya buscando por vuestro hogar, donde puedes escribirle anécdotas de vuestra vida en común hasta que llegue la tarjeta con la proposición. Será el momento de hincar rodilla y decir las palabras mágicas para dejarle con la boca abierta.
  • En un viaje sorpresa. Simplemente decide el destino y dile a tu chico que haga las maletas sin preguntar. Cuando lleguéis, pídeselo delante del lugar más bonito que encuentres. La doble sorpresa le encantará.

  • En un hotel romántico. Si os encanta hacer escapadas de fin de semana a hoteles estupendos donde dar rienda suelta a vuestro amor, puede que esto simbolice la ocasión perfecta para hacerle la gran pregunta.
  • En público. A muchas mujeres les hace ilusión que sus parejas les pidan matrimonio frente a su familia, con la ayuda de sus amigos al más puro estilo flashmob o incluso en un sitio donde haya mucha gente presente. Si tu novio también adora ser el centro de atención, pídele matrimonio en una comida familiar, en medio de un parque plagado de gente o con todos vuestros amigos de testigos.
  • De una manera natural. A veces nos empeñamos en que las cosas sean más complicadas de lo que realmente son. Si eres una chica natural y tu novio también y disfrutáis de las pequeñas cosas de la vida, como compartir una pizza mientras veis vuestra serie favorita, tal vez ese sea el momento más perfecto del mundo.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *