Maneras originales de anunciar un compromiso de boda

¡Felicidades, estáis prometidos! Puede que haya sido una pedida de película, un compromiso privado, una manera de dar un paso más en pareja o simplemente una decisión más en vuestro amor… Sea como sea, si sabes que te vas a casar con la persona a la que adoras y quieres que la gente lo sepa de una manera bonita, original y sensacional ten en cuenta estas ideas. ¡Disfruta viendo como se emocionan ante la boda que está por venir!

  • Una fiesta sorpresa de compromiso. ¿Por qué esperar a que todos los sepan? Haz una fiesta sorpresa, que se crean que es tu cumpleaños y anuncia por todo lo alto que lo que verdaderamente estáis festejando es una boda. Será una manera de abrir boca para todos los presentes.
  • Haz un vídeo para todos los que no están. Seguro que te gustaría reunir a toda tu familia, amigos y seres queridos para gritar a los cuatro vientos que hay una boda en ciernes, pero seguro que no tienes a todos cerca. Tu deseo es que se enteren de la buena nueva por ti y al mismo tiempo. Aprovecha las ventajas de vivir en un mundo totalmente digital y crea un emotivo vídeo en el que anunciéis el gran paso en vuestra relación.

 

 

  • Un juego de palabras. Seguro que si nunca habéis dicho que algún día os casaréis, nadie se lo esperará. Por lo que podéis hacer acertijos, juegos de palabras e incluso una gymkana verbal para que adivinen quién es el siguiente en dar el sí quiero. ¡Les encantará a vuestros futuros invitados!
  • Invitaciones de boda. Si no quieres “irte por las ramas” y deseas que tus invitados sepan que has decidido dar el paso de casarte, puedes decírselo uno a uno con invitaciones de boda completamente personalizadas para cada uno. Se sorprenderán y emocionaran ¡Seguro!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *