Maneras de decorar los centros de mesa de tu boda

En cuestiones de bodas, todo es muy importante, sobre todo en el tema de la decoración, y cómo poner la mesa. Por eso, en este caso hablamos de los centros de mesa, ese atributo de adorno tan importante que aparece en las mesas de todo tipo de enlaces matrimoniales, siendo parte de la mesa y acompañando a todo tipo de platos que se degusten en ese momento tan especial. Si quieres que haya centros de mesa en tu boda y te apetece decorarlos de una manera especial que deje con la boca abierta a tus invitados, no dejes de tener en cuenta estos consejos.

  • Flores en pequeños centros de mesa. Una de las maneras más clásicas de establecer centros de mesa nupciales, es poner flores en pequeños lugares para que se repitan a lo largo de las mesas. Puedes elegir las gardenias, las rosas, las margaritas…
  • Guirnaldas de flores y plantas. Otra tendencia que se lleva mucho en centros de mesa para decorar los lugares donde van a comer los invitados, así como los novios, son guirnaldas de plantas y flores. Son una manera muy original de plantear la mesa desde un punto de vista mucho más largo.
  • Centros de mesa con accesorios fijos. Con esto nos referimos a tipos de centros de mesa que no sean flores o plantas, simplemente adornos que no se muevan y queden bonitos.
  • Centros de mesa variados. ¿Por qué no combinar distintos tipos de centros de mesa? Un adorno con flores, otro con accesorios fijos, otro con cáctus, otro con plantas…
  • Centros de mesa con cactus. Está más que claro, ¡los cactus son una absoluta tendencia y también era cuestión de tiempo que llegaran al universo de las bodas! Por eso, queremos tener en cuenta que los cactus también pueden actuar como improvisados centros de mesa.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *