Maneras de celebrar tu boda de manera original

En una boda, muchas veces tenemos la sensación de que ya lo hemos visto todo antes. Como sucede con todo en la vida, las situaciones inspiran otras y es normal que asistamos a enlaces que son fotocopias de otros. A muchas parejas no les importa esto, y organizan su boda en función de las modas que haya en el momento, lo que no les convierte en originales. Si no es tu caso, y tanto tú como tu pareja buscáis algo revolucionario e innovador en el día más bonito de vuestra relación, escoge una serie de asuntos que hará que la boda sea algo completamente diferente a todo lo que vuestros invitados hayan visto antes.

  • Decoración en tonos oscuros. Seguro que estás harta de ir a bodas donde el rosa pastel y el azul cielo son los protagonistas. Las tonalidades pastel son las reinas de las bodas al más puro estilo Pinterest, y el aguamarina y el coral también forman parte de este tipo de gamas cromáticas para bodas. Si quieres diferenciarte, apuesta por los colores ‘dark’ más cañeros, como el púrpura, el color vino o incluso el verde botella. ¿Quién dijo miedo?
  • Primero, la fiesta. ¿Has pensado alguna vez que la ceremonia de la boda dura demasiado poco, y que no se le da apenas importancia cuando empieza todo en la boda? Pues si quieres ser original, hazlo al revés. Comienza por un cóctel y un banquete con fiesta, que termine con una espectacular ceremonia donde, sin ningún tipo de nervios, os convertís en un matrimonio.
  • Todos de blanco. ¿No te gusta ser la única que vaya de blanco? Insta a tus invitados a que vistan todos de este color, y da la campanada apareciendo con otra tonalidad en tu vestido de novia. Serás la más original que hayan visto jamás.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *