Maneras de anunciar la boda a tus seres queridos

Anunciar la boda es un momento muy especial en la vida de muchas parejas. Gritar a los cuatro vientos que vas a dar el gran paso es tan bonito como vivirlo, puesto que a partir de este momento empezará un sinfín de preparativos. Por eso, te damos algunas ideas para anunciar tu boda a tus seres queridos.

  • Vídeo. Podéis hacer un vídeo a cámara lenta recreando una pedida de mano divertida, tal vez uno más emotivo donde se os vea a los dos con palabras románticas declarando vuestro amor. Esto le servirá a vuestros seres queridos y también a los más lejanos para saber cuándo es la boda. Podéis contar cómo fueron vuestros inicios hasta llegar al momento del compromiso, hacerlo de manera divertida, emotiva…
  • Imágenes. Un ‘save the date‘ siempre es útil. Haced varias fotos donde se lea la fecha, el lugar del enlace y que se os vea divertidos y felices. Podéis entregarla en mano a los más cercanos en formato Polaroid y enviarla a quienes no sean tan íntimos para que todos conozcan la fecha escogida.

  • Cartel. Junto a tu pareja, escribe en un cartel o pancarta una frase que deje claro que sois los siguientes en casaros. Podéis desenrollarlo en medio de una comida o cena familiar, o junto a vuestros amigos para que se enteren cuantas más personas, mejor. Será muy emocionante ver sus caras sorprendidas.
  • Caja sorpresa. Esto no lo puedes hacer con las decenas de invitados que irán a tu boda, pero sí con las personas más íntimas. Haz una caja personalizada con varias imágenes que puedan ir pasando donde vayas escribiendo distintas palabras. Será un puzzle final donde diga algo como ¡nos casamos!, o ¡nos vamos de boda! También puedes hacer una adivinanza, aunque por vuestras caras de emoción lo sabrán enseguida.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *