Madrid se viste de boda

Organizar una boda no es tarea fácil. El vestido, los invitados, el convite, los diez mil detalles que hay que cuidar. Un día en que nada puede dejarse a la improvisación. Por eso Madrid acoge los días 3,4,5 de noviembre la mayor feria para novios. En Las mil y una Boda se presentarán las novedades nupciales para el 2007.

En la VIII edición de Las mil y una bodas, los novios se convertirán el los auténticos protagonistas. Alrededor de 200 expositores ofrecerán las propuestas nupciales para el próximo año. Para las parejas que estén pensando en casarse, encontrarán en esta feria todos los detalles necesarios que hagan de su boda un día de ensueño: restauración, viajes, fotografía, peluquería, música, joyería…

Sin lugar a dudas el auténtico protagonista  de la feria es el vestido de novia. Por este motivo una pasarela presentará los diseños de vestidos de novia más atrevidos, más novedoso, más espectaculares e incluso más tradicionales para ella. Desfilaran entrre otras las colecciones de Devota & Lomba y Elio Berhanyer.

Además, si estás a punto de casarte y te sientes como una modelo, arriésgate a participar en el concurso Noviamadrid 2007 y conviértete en la imagen publicitaria  de la próxima edición de Las mil y una Boda.

La feria, también contará con aulas informativas en las cuales profesionales del sector podrán asesorarte acerca del vestido, de los complementos y de todos aquellos detalles que no debes descuidar. 

Ahora ya lo sabes. Si estás apunto de casarte, acércate a este salón y toma nota de las novedades nupciales.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *